Storytelling, la clave de la publicidad
Si deseas obtener lo mejor de las redes sociales, en algún momento tendrás que adoptar el arte de contar historias como medio de comunicación. Una historia que llega al corazón del consumidor y evoca un sentimiento o un recuerdo. Por lo general, a través de ser emotivo y memorable, desarrolla un poder de permanencia y…
Remarketing la clave para una estrategia 360
Es la práctica de publicar anuncios a través de Internet a personas que ya han visitado su sitio web. La táctica ideal, cuando el proceso de ventas es largo, considerado y competitivo.
¿Qué es el Inbound Marketing?
A los compradores de hoy les gusta navegar e investigar en línea, incluso en los casos en que tienen la intención de comprar en una tienda en físico. El 83% de los compradores de EE. UU. que visitaron una tienda, dijeron que hicieron una búsqueda en línea antes de ingresar a la tienda. Teniendo como…
El marketing de contenidos
Aunque el término es relativamente nuevo, la práctica del marketing de contenidos ha existido por más de un siglo. En sí, es la creación de contenido relevante para el cliente objetivo. Los mejores ejemplos son los tutoriales, infografías, entretenimiento, testimoniales, entre otros.
¿Qué son los Stories y cómo nos benefician?
¿Qué son los Stories y cómo nos benefician?
Los principales KPI’s en los medios digitales
Los principales KPI’s en los medios digitales
Las herramientas clave para los medios digitales
Las 7 herramientas clave para los medios digitales.
Cómo los videos pueden aumentar dramáticamente tus ventas
¿Por qué usar videos los medios digitales?
WKNDS – All rights reserved 2020